La palabra verdadero quiere decir que algo es real, que algo es lo que parece ser.
El verdadero amor va más allá de la atracción física, del ligue, del sexo, el amor verdadero es sentirse correspondido, que tengas la confianza de que esa persona no te lastimará porque en su vida solo eres tú, es sentirse seguro en sus brazos, es estar en esos momentos de obscuridad sin miedo a no ver nada para después ayudarle a abrir los ojos y mostrarle que vale la pena seguir, es llevar tus pensamientos y sentimientos a la realidad.
El amor verdadero no desiste ante un simple capricho, no se acobarda ante los problemas si no que los enfrenta recordando siempre lo que los llevo hasta donde están. El amor verdadero es poner siempre a la otra persona primero, es dejar tu orgullo a un lado, aceptar tus errores, saber pedir perdón y por sobre todo ayudarse a ser lo mejor de ustedes.
Solo vas a saber si existe el amor verdadero, cuando lo experimentes en carne propia, así que si sientes que encontraste el verdadero amor no lo dejes ir,              vale la pena esperar por lo que vale la pena tener.

-Jen Jimenez