¿Cuántos de nosotros alguna vez nos preguntamos qué es el amor? ¿Cómo se debe sentir? ¿A que sabe? ¿A que huele? ¿Existe, no existe?  Y un sin fin de preguntas, ¿verdad?
Empecemos por describir que es el amor: el amor es un sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que deseas compartir una vida en común. ¿Suena fácil no?
Ahora con los tiempos que se están viviendo puedes conocer gente en línea, en apps de solteros para chatear, que están especializadas en ayudarte a encontrar pareja, tener citas o solo para hacer amigos, hasta puedes conocer gente de otros países, ¿Qué increíble no?
Solo es cuestión de que te atrevas a dar el primer paso, nada pierdes con intentarlo hasta te puedes sorprender con quien podrías hacer match, un tip que te puedo dar es: ¡se tú mismo!, la persona que es ideal para ti, te amará sin importar que, te aceptará tal cual eres, porque para esa persona serás su complemento perfecto y no se interesará por nadie más que no lleve tu nombre y apellido.
Para mí el amor es sin duda uno de los más hermosos placeres que puedes tener en la vida, pero lleno de complejidades y obstáculos. Es poder lograr tener una amistad con una persona, que primeramente te atrae físicamente, que cuando la ves dices, todo lo que veo me gusta y quiero que sea solo mío, que cuando estas con esa persona sientes que no existe nada más, todo se detiene, no te da miedo mostrarte tal cual eres, ríes sin parar, no te da vergüenza que te vea comer o mostrarle tus gustos raros, quieres contarle todo de ti y cuando no están juntos aún así sigue presente, no puedes dejar de pensar en esa persona y en el día de su próxima cita.
Y así poco a poco se va volviendo tu mundo entero.
-Jen Jimenez