El tiempo, el valioso tiempo, dicen que el dinero lo compra todo, menos el amor y el tiempo.
¿Cuántas veces hemos sentido remordimiento por algo que hicimos o algo que no hicimos? y ya no podemos volver el tiempo a tras para modificarlo. Creo que a medida que avanzamos en la vida nos percatamos de esto, que cada decisión que tomamos hoy, influirá mucho en tu presente pero sobre todo en tu futuro.
Arriesguemos a hacer las cosas diferentes, a veces nos preguntamos ¿Por qué siempre me pasa esto? ¿Por qué siempre termino de la misma manera?, Pero te pregunto yo ¿Qué cosas hiciste diferentes? Siempre nos pasa lo mismo porque no cambiamos nada, salimos con una persona y usamos las mismas palabras de siempre, las mismas actitudes, vamos a los mismos lugares, elegimos al mismo tipo de persona que nos hace mal, si no me habla no le hablo, si el o ella no hace eso yo tampoco, queremos cambios en nuestra vida, pero no hacemos nada diferente.
Que importante es aprovechar el tiempo, primero para ser mejores y después para estar listos cuando la persona indicada para ti llegue. Entonces valoraremos el tiempo y haremos cosas que ni si quiera nosotros sabíamos que nos gustaban, no viviremos más con la intriga del que hubiera pasado y disfrutaremos al máximo nuestros días contados.
 
-Jen Jimenez